Académica de la Universidad de Concepción colabora en el Magíster en Gestión de Empresas dictando clase sobre contaminación por plástico en los océanos

jueves 01, agosto, 2019

La profesora Marcela Jaime, PhD en economía de la Universidad de Gotemburgo, Suecia, y académica de la Escuela de Administración y Negocios de la Universidad de Concepción colaboró este semestre en el Magíster en Gestión de Empresas de la Facultad de Ciencias Empresariales, sede Chillán en una serie de clases y talleres. En particular, la profesora dictó la clase “Contaminación por plástico en el océano: aspectos económicos y regulación” en el curso de Economía de Recursos Naturales. Asimismo, también dictó un taller sobre “Comunicación efectiva y recomendaciones de política a partir de los resultados de artículos científicos” en el marco del curso Taller de Grado II. Finalmente, la doctora Jaime dictó una clase sobre “Econometría de datos de panel” en el curso Análisis de Datos para la Gestión. La visita fue coordinada por el profesor responsable de las asignaturas, Dr. César Salazar. La académica es profesora visitante del programa y continuamente colabora además en actividades de evaluación y co-supervisión de tesis de los estudiantes en Chillán.