Académico Dr. Francisco Ganga dicta curso en el MGE

lunes 10, abril, 2017

En su calidad de profesor visitante del programa, el académico Dr. Francisco Ganga Contreras dictó clases para los estudiantes de la sede Chillán en las asignaturas de Trabajo de Grado I y Trabajo de Grado II, con el fin fortalecer el desarrollo de las investigaciones iniciadas por los estudiantes en las áreas de gestión, haciendo énfasis en la necesidad de difundir el conocimiento a través de publicaciones científicas en el área. Asimismo, se reunió con los estudiantes de la asignatura de Fundamentos para la Investigación en Gestión donde abordó la importancia del método para solucionar problemas de administración y economía, invitándolos a realizar una trabajo de alto nivel.

El Dr. Ganga mantiene una activa relación con el programa, siendo profesor guía de tesis e invitado como integrante del tribunal de tesis en algunas defensas futuras.