Académicos de la Universidad nacional de Colombia, participan del curso de trabajo de grado II del MGE

viernes 21, junio, 2019

Dentro de las actividades del curso de trabajo de grado II del Magíster en Gestión de Empresas, el día vienes 14 de junio del 20’19, se realizó la charla titulada “Metodología de investigación en proyecto de grado”. Esta actividad fue desarrollada por la profesora Dra. Nohora García, de la Universidad Nacional de Colombia y además contó con la participación del Vice-decano de la Facultad de Administración de la citada casa de estudio superiores, Dr. Germán Nova. Esta actividad se enmarca, dentro las distintas instancias que genera el magíster, para llevar a buen término el proceso de graduación de nuestros alumnos, por tal motivo, la invitación se hizo extensiva al 100% de nuestros estudiantes.