Académicos españoles capacitan a profesores y estudiantes del MGE

lunes 05, junio, 2017

Interesantes jornadas de trabajo realizaron los académicos españoles Dra. Monia Ben Kaabia de la Universidad de Zaragoza y el Dr. José María Gil de la Universidad de Cataluña con profesores de Facultad de Ciencias Empresariales en ambas sedes. En esta oportunidad, los académicos realizaron un taller de “Introducción al análisis de datos univariantes y multivariantes”, evento realizado el martes 30 de mayo en Chillán y 31 de mayo en Concepción.

De igual manera, los doctores Ben Kaabia y Gil realizaron clases “Metodología para escribir una publicación” destinada a los estudiantes de Trabajo de Grado I y II, con la finalidad de orientar el trabajo de tesis en términos de análisis de resultados con un alto impacto científico.