Actividad de cierre de asignatura «trabajo de grado I» MGE

lunes 06, septiembre, 2021

Como parte del cierre de la asignatura trabajo de grado I de nuestro Magister en Gestión de Empresa se sostuvo una actividad integrada entre las sedes Concepción y Chillán con destacados invitados. Desarrollamos un “conversatorio” sobre productividad y publicaciones con los docentes de la asignatura y los invitados con el objetivo de proporcionar sugerencias de interés a los estudiantes que enfrentan el desarrollo de sus tesis en taller de Grado II y oír sus dudas y reflexiones de lo que implica el proceso de investigación y la necesaria productividad a partir de sus investigaciones.

Los invitados fueron la Doctora Karime Chahuán de la Universidad de Valparaíso, quien es además Magister en gestión de organizaciones mención finanzas, investigadora en diversos temas empresariales, finanzas y educación con una amplia trayectoria y que está publicando en revista de alto impacto (https://orcid.org/0000-0003-0749-3808). Además la Doctora Chahuán es editora jefe de la Revista de investigación Aplicada en Ciencias Empresariales. También participó desde Brasil el gerente editorial de Emerald para Latinoamérica y el Caribe, Magister en ciencia de la información André Jun.