Celebración de Navidad 2022 con estudiantes del Magíster en Gestión de Empresas

viernes 16, diciembre, 2022

El MGE celebró la navidad 2022 con sus estudiantes, lo anterior, en el marco de la reunión final de cierre del año 2022, instancia en la cual se celebró la navidad con los estudiantes, quienes pudieron compartir con sus compañeros/as y otros estudiantes de postgrado de la Facultad de Ciencias Empresariales. En esta ocasión se realizó un intercambio de regalos proporcionados por el amigo/a secreto/a. Previamente, el programa entregó orientaciones para el año 2023, junto con recordar que la información relevante del programa la pueden encontrar en la página web, mge.ubiobio.cl, la cual se presentó en esta reunión de cierre de año y contiene: reglamentos, perfil de egreso, cuerpo académico, requisitos de graduación, plan de estudio, líneas de trabajo, convenios, testimonios y otros antecedentes igual de relevantes del programa.

A esta actividad asistió la Decana de la Facultad, Dra. Elizabeth Grandon Toledo, la Directora del programa, Patricia Huerta y la secretaria del programa, Sra. Patricia Mattus, quienes desearon a los y las estudiantes una Feliz Navidad y Próspero año 2023, junto a sus familias y seres queridos.