Clases virtuales magisteriales en gestión de empresas primer semestre 2020

jueves 02, julio, 2020

Debido a las circunstancias sanitarias que afectan al mundo entero, nuestro programa de Magister en Gestión de Empresas, ha realizados su máximo esfuerzo académico y económico, para mantener la continuidad y excelencia del programa. El 100% de los contenidos del magíster, durante este primer semestre académico se entregarán bajo la modalidad de clases virtuales, para lo cual se han realizados todas las gestiones de coordinación con los diversos actores relevantes, es decir, autoridades universitarias, académicos, administrativos y especialmente con nuestros estudiantes de la cohorte 2019 y cohorte 2020. Además se han realizados, con una alta participación de nuestros estudiantes, reuniones de evaluación del desarrollo de los cursos que se están impartiendo este primer semestre del 2020, donde hemos recibido la retroalimentación que nos impulsa a seguir adelante.