DANIELA ARANEDA, ESTUDIANTE DEL MAGISTER EN GESTIÓN DE EMPRESAS CONCEPCIÓN EXPONE SU TESIS

jueves 07, marzo, 2024

La estudiante de postgrado, Srta. Daniela Araneda, expuso su tesis titulada: “Divulgación de información sobre capital intelectual en memorias corporativas de empresas cotizadas en bolsa del mercado integrado latinoamericano”, el 28 de febrero del 2024 de 11:00-11:40 horas, frente al tribunal calificador compuesto por: Dr. Fernando Morales, profesor guía, Mg. Reinier Hollander, profesor informante interno, Dra. Cecilia Ficco profesor informante externo, que estuvo presente vía Zoom desde Argentina y como ministro de fe, se contó con la presencia de la Dra. Patricia Huerta, Directora del Magíster. Mucho éxito le deseamos a Daniela.