Defensa de tesis Magíster en Gestión de Empresas en tiempos de pandemia

jueves 27, agosto, 2020

A pesar de las diversas dificultades y condiciones excepcionales del presente semestre académico, este miércoles 26 de agosto se realizaron las dos primeras defensas de tesis de la cohorte 2019 de nuestro programa.  En primer lugar la alumna María José Rivera Cerda, que presentó sus tesis “Conciliación Trabajo y Familia, su efecto en el compromiso organizacional y la satisfacción laboral”, aprobada con calificación sobresaliente.  Posteriormente el alumno Felipe Vera Castillo, presentó su investigación “Compromiso con la comunidad, autoeficacia y su relación con la innovación en pymes familiares” aprobada con calificación sobresaliente.  El tribunal de tesis estuvo compuesto por la Directora de ambas tesis, Dra. Margarita Chiang Vega y las profesoras informantes Dra Patricia Huerta y Tatiana Suarez.