Destacado académico dicta charla en MGE

domingo 13, octubre, 2019

El programa MGE en sus ambas sedes tuvo la visita del Dr. Juan Montoya, profesor titular de la Universidad Nacional de Colombia (UNAL) y director del Doctorado en Administración de la misma universidad. En su estadía tuvo importantes reuniones con académicos del programa para establecer redes de colaboración, cómo también dictó una charla magistral donde abordó la temática gestión de personas en tiempos de incertidumbre, pudiendo intercambiar ideas con los estudiantes del MGE.

El Dr. Montoya se especializa en temas de Gobierno Corporativo, Talento Humano, Desarrollo Organizacional y Administración Moderna y tiene un pos doctorado en Alta Gerencia.  Actualmente se desempeña como Director del programa de Doctorado en Administración de la UNAL.