Dr. Luis Jara, profesor invitado en el Magíster en Gestión de Empresas

sábado 26, noviembre, 2022

Como parte del desarrollo de la asignatura electiva, Fundamentos y Gestión de Accountability, asignatura coordinada por el Dr. Fernando Morales Parada, participa como docente invitado el destacado profesor e investigador Doctor Luis Jara Sarrúa. El profesor Jara está a cargo de la unidad que trata los aspectos de revelaciones sociales y medioambientales, analizando con los estudiantes de postgrado, los estándares internacionales en la materia, las prácticas de compañías chilenas y las novedades normativas para empresas cotizadas.

El profesor Jara es académico de la Universidad de Santiago de Chile, actualmente es Presidente de la Asociación CAPIC, socio fundador de Observatorio IFRS y a lo largo de su carrera académica ha sido capacitador de diversas empresas en materias contables, ha publicado en revistas nacionales e internacionales y es permanente invitado a dictar conferencias en el área.