DR. MANUEL ALONSO DOS SANTOS DE LA UNIVERSIDAD DE GRANADA DICTA CHARLA SOBRE MARKETING ESTRATÉGICO AL MAGÍSTER EN GESTIÓN DE EMPRESAS

viernes 19, abril, 2024

Catedrático de la Universidad de Granada, Dr. Manuel Alonso Dos Santos, dicta la charla de Marketing Estratégico el viernes 12 de abril del 2024 al Magíster en Gestión de Empresas (MGE). La charla se realizó en la Facultad de Ciencias Empresariales desde Concepción y se trasmitió vía zoom al programa en Chillán, en el marco de la asignatura Gestión Estratégica que se imparte el día viernes en ambas sedes. A esta charla estuvieron invitados todos/as los/as estudiantes del programa, al igual que se hizo extensiva al Doctorado en Economía y Gestión de la Información, académicos/as y a la Directiva del Centro de Graduados/as del MGE. Instancia en la que participó el Vicepresidente del Centro de Graduados, Sr. Claudio Guiñez y la delegada de Concepción, Srta. Mónica Villarroel, al igual que las Directoras del Magíster de ambas sedes, Sra. Nataly Guiñez y Sra. Patricia Huerta, junto a los académicos, Sr. Omar acuña, Sr. Francisco Gatica, Sr. Arnaldo Jelvez y Sr. Felipe Rosales, quién también es estudiante de doctorado.

El Dr. Manuel Alonso, es PhD in Marketing and Consumer Behaviour y Master in Marketing and Consumer Behaviour por la Universidad de Granada, catedrático del Departamento de Comercialización e Investigación de Mercados de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Granada y participó en el Programa gracias a la Beca de Movilidad entre Universidades Andaluzas e Iberoamericanas 2024 por la Asociación Universitaria Iberoamericana de Posgrado (AUIP) en que la Facultad de Ciencias Empresariales de la Universidad del Bío-Bío apoyó para su postulación. El Dr. Alonso, cuenta con una gran cantidad de publicaciones en revistas indexadas, libros, capítulos de libros y ha participado de diversas conferencias en su área de especialidad.

Al término de la jornada los asistentes pudieron realizar consultas y agradecieron la excelente presentación realizada por el Dr. Alonso.

Finalmente, la delegada de Concepción del Centro de Graduados/as del MGE, Srta. Mónica Villarroel entregó en conjunto con el Programa un obsequió en reconocimiento a su buena disposición para dictar esta charla al Magíster en Gestión de Empresas que se imparte de forma coordinada en ambas sedes.