Egresados Exponen en XVI Congreso de Economía y Desarrollo Regional 2022

lunes 14, noviembre, 2022

En el evento organizado por el Dpto. de Economía y Finanzas de la Facultad de Ciencias Empresariales de la Universidad del Bío-Bío, en colaboración con el Observatorio Laboral Sence de la Región del Biobío, realizado el 11 de noviembre del 2022, expusieron egresados de la cohorte 2021 del programa Magíster en Gestión de Empresas. El Sr. Carlos Navarrete Araneda, presentó el tema titulado: “Determinantes del voto electrónico en jóvenes de 18 a 30 años de las comunas de Concepción y Talcahuano” y el Sr. Victor Hugo Saavedra Pinto, expuso el tema: Descentralización en Chile: Propuesta de un polinomio de distribución equitativo del Fondo Nacional de Desarrollo Regional”.

Instancia en la cual estuvo presente la Sra. Romanina Morales, Subdirectora Nacional de Sence, la Sra. Sandra Quintana, Secretaria Regional Ministerial del Trabajo de la Región del Biobío, el Rector de la casa de estudios, Dr. Benito Umaña, la Decana de la Facultad de Ciencias Empresariales, Dra. Elizabeth Grandon, el Director de Dpto. de Economía y Finanzas, Dr. Osvaldo Pino, al igual que investigadores, académicos y estudiantes de la Universidad del Bío.Bío y comunidad externa.