EL ESTUDIANTE DIEGO ESPARZA ORTIZ DEL MAGÍSTER EN GESTIÓN DE EMPRESAS CHILLÁN EXPONE SU TESIS

jueves 28, marzo, 2024

El estudiante de postgrado, el Sr. Diego Esparza Ortiz, expuso su tesis titulada: “Criptomonedas, ¿Fueron un safe haven durante la Crisis sanitaria Covid-19?”, el día miércoles 17 de enero del año 2024 desde las 09:30 a las 10:30 horas, en la Sala de Reuniones, Facultad de Ciencias Empresariales, Campus Fernando May – Chillán. Frente al tribunal calificador compuesto por: el Dr. Edinson Cornejo Saavedra, profesor guía, el Dr. Luis Améstica Rivas, profesor informante interno, y el Dr.© Jorge Muñoz Mendoza de la Universidad de Concepción, profesor informante externo y como ministra de fe, se contó con la presencia de la directora del Magíster en Gestión de Empresas Chillán la Dra.© Nataly Guíñez Cabrera.

El Sr. Esparza indica que trabajar en esta tesis del magíster fue super importante para su desarrollo profesional, pudo conocer nuevos profesores, métodos, contenidos, complementando áreas de interés como son las finanzas con la gestión y más aún el tema de investigación que como profesional le interesa mucho. Considerando dedicarse en el futuro en la investigación, teniendo contactos con profesores y grupos de investigación. Concluye, manifestando que para él significa un gran aporte el desarrollo de esta tesis en su crecimiento profesional.

El programa Magíster en Gestión de Empresas Chillán le desea muchas felicitaciones y el mayor de los éxitos en todos los desafíos que se proponga. También, agradecer su participación en el XI Encuentro de Investigación de Estudiantes de Postgrado UBB en la ciudad de Concepción el jueves 23 de noviembre de 2023. Su entusiasmo y proactividad en la presentación de su tesis en el encuentro es muy valorada por el programa. Le recordamos al Sr. Diego Esparza que siempre podrá contar con el apoyo del MGE Chillán en lo que necesite.