EL ESTUDIANTE DIEGO GONZÁLEZ DEL VALLE DEL MAGÍSTER EN GESTIÓN DE EMPRESAS CHILLÁN EXPONE SU TESIS

jueves 28, marzo, 2024

El estudiante de postgrado, el Sr. Diego González del Valle, expuso su tesis titulada: “Recomendaciones de inversión y efecto sobre el retorno de las acciones en la Bolsa de Comercio de Santiago de Chile”, el día miércoles 17 de enero del año 2024 desde las 08:30 a las 09:30 horas, en la Sala de Reuniones, Facultad de Ciencias Empresariales, Campus Fernando May – Chillán. Frente al tribunal calificador compuesto por: el Dr. Edinson Cornejo Saavedra, profesor guía, el Dr. Luis Améstica Rivas, profesor informante interno, y el Dr.© Jorge Muñoz Mendoza de la Universidad de Concepción, profesor informante externo y como ministra de fe, se contó con la presencia de la directora del Magíster en Gestión de Empresas Chillán la Dra.© Nataly Guíñez Cabrera.

El Sr. González manifiesta que trabajar su tesis con el profesor Edinson Cornejo fue muy grato, por la cercanía y excelente relación que tiene con los estudiantes. Además, indica que su investigación fue extensa y muy interesante. Espera que su tesis se pueda publicar en un futuro próximo, para poder generar un aporte a la literatura financiera y que los inversores puedan ver qué ocurre en el mercado bursátil chileno. En lo personal indica que le gusta el área de las inversiones y le agradó mucho el trabajo desarrollado, encontrándose feliz por los resultados obtenidos, y por las opiniones y sugerencias del comité evaluador, reiterando que espera que sea un aporte su investigación.

El programa Magíster en Gestión de Empresas Chillán le desea muchas felicitaciones y el mayor de los éxitos al Sr. Diego González en todos los desafíos que se proponga. Le recordamos que siempre podrá contar con el apoyo del MGE Chillán en lo que necesite.