Estrategias de Marketing aplicadas al sector Agroalimentario

viernes 07, octubre, 2016

Con un importante marco de público se desarrolló la charla denominada: “Estrategias de Marketing aplicadas al sector Agroalimentario”,  exposición a cargo de la profesora Sra. Olga Mardones Apablaza, quien es la Directora Brand Insights de la Empresa Almabrands. Esta actividad se dirigió principalmente a los alumnos del Magíster en Gestión de Empresas (MGE),  a su vez se extendió la invitación a los estudiantes del Doctorado en Ingeniería de Alimentos, Magíster en Ciencias e Ingeniería en Alimentos e Ingeniería Comercial.

El evento realizado el día viernes 07 de octubre en el Campus Fernando May y se encuentra enmarcada en la asignatura de Investigación de Mercado del MGE, dirigida por los académicos de la Facultada Dr. Rodrigo Romo y Mg, Nataly Guiñez.