Estudiante del Magíster en Gestión de Empresas Concepción expone su Tesis, Noemí Bustos Rivera

sábado 26, agosto, 2023

La estudiante de postgrado, Sra. Noemí Bustos, expuso su tesis titulada: “Evolución del nivel de madurez de la Huella de Género: Estudio de caso aplicado a la Facultad de Ciencias de la Universidad del Bío-Bío”, el 25 de agosto del 2023 de 10:30-11:30 horas, frente al tribunal calificador compuesto por: Dr. Fernando  Morales, profesor guía, Dra. Jennette Vera, profesora co-guia, Mg.Nelly Gómez, profesora informante interno, Dra. Verónica López, profesora informante externo y como ministro de fe, se contó con la presencia de la Dra. Patricia Huerta, Directora del Magíster. La Sra. Bustos es Coordinadora interna del Proyecto Ciencia para la Innovación Ci2030 de la Facultad de Ciencia de la Universidad del Bío-Bío. Muchas felicitaciones y éxito.