ESTUDIANTE ELIZABETH DANIELA CÁDIZ RAMÍREZ DEL MAGÍSTER EN GESTIÓN DE EMPRESAS CHILLÁN EXPONE SU TESIS

jueves 24, octubre, 2024

La estudiante de postgrado, la Srta. Elizabeth Daniela Cádiz Ramírez, expuso su tesis titulada: “Satisfacción Laboral, Síndrome de Burnout y Productividad Científica en un Departamento Académico de una Universidad en la Zona Centro-Sur de Chile”, el viernes 18 de octubre del año 2024 desde las 12:00 a las 13:00 horas, en la Sala Auditorio, Facultad de Ciencias Empresariales, Campus Fernando May, Chillán. Frente al tribunal calificador compuesto por: el Dr. Francisco Ganga Contreras, profesor guía, el Mg. Mauricio Salazar Botello, profesor co-guía, Mg. Yohana Muñoz Jara, profesora informante interna, y la Mg. Violeth Vásquez Fonseca de la Universidad Adventista de Chile, profesora informante externa y como ministra de fe, se contó con la presencia de la directora del Magíster en Gestión de Empresas Chillán la Dra. Nataly Guíñez Cabrera.

El Srta. Cádiz manifestó: “Estudiar el Magíster en Gestión de Empresas, fue una muy linda experiencia y que la recomiendo. Sin embargo, recalco que si alguien desea ingresar debe dedicarse a estudiar, pero que con dedicación se puede lograr finalizar de buena forma. Me siento feliz con un grado académico importante, siendo magíster me siento más que feliz, sentir que logré esta meta es super importante, un crecimiento personal importantísimo. Me siento orgullosa de mí”.

El programa Magíster en Gestión de Empresas Chillán le desea muchas felicitaciones y el mayor de los éxitos en todos los nuevos desafíos que se proponga. Le recordamos al Srta. Cádiz que siempre podrá contar con el apoyo del MGE en lo que necesite.