ESTUDIANTE KAREN TRONCOSO MONSALVES DEL MAGISTER EN GESTIÓN DE EMPRESAS CONCEPCIÓN EXPONE SU TESIS

domingo 08, septiembre, 2024

La estudiante de postgrado, Sra. Karen Troncoso Monsalves, expuso su tesis titulada: “Factores Asociados A La Adopción Y Tecnoestrés Que Inciden En La Intención Y Uso De Tecnologías Digitales De Comunicación En Comunidades Religiosas”, el 4 de septiembre del año 2024 de 15:00-16:00 horas, frente al tribunal calificador compuesto por: Dr. Cristian Salazar, profesor guía, Dr. Sergio Araya, profesor co-guía, Dra. Patricia Huerta, profesora informante interna, Dr. Luis Camacho, profesor informante externo y como ministro de fe, se contó con la presencia de la Dra. Patricia Huerta, Directora del Magíster.

El programa de Magíster en Gestión de Empresas Concepción le desea muchas felicitaciones y el mayor de los éxitos en todo lo que se proponga a la Sra. Troncoso y la invitamos a seguir en contacto con el programa a través del Centro de Graduados/as del MGE.