ESTUDIANTE TOMÁS ZAPATA SOTO DEL MAGÍSTER EN GESTIÓN DE EMPRESAS CHILLÁN EXPONE SU TESIS

lunes 14, octubre, 2024

El estudiante de postgrado, el Sr. Tomás Zapata Soto, expuso su tesis titulada: “Análisis de la Responsabilidad Social y la Calidad en Universidades Estatales y Privadas de Chile”, el viernes 4 de octubre del año 2024 desde las 10:00 a las 11:00 horas, en la Sala Auditorio, Facultad de Ciencias Empresariales, Campus Fernando May, Chillán. Frente al tribunal calificador compuesto por: el Mg. Omar Acuña Moraga, profesor guía, el Dr. Luis Améstica Rivas, profesor informante interno, y el Mg. Pedro Severino González de la Universidad Católica del Maule, Talca, profesor informante externo y como ministra de fe, se contó con la presencia de la directora del Magíster en Gestión de Empresas Chillán la Dra. Nataly Guíñez Cabrera.

El Sr. Tomás Zapata manifestó: “En primer lugar, quiero agradecer al programa de Magíster en Gestión de Empresas por brindarnos esta valiosa oportunidad de convalidar el primer año del magíster con el último año de la carrera de Ingeniería Comercial. También extiendo mi agradecimiento a la Dra. Nataly Guiñez, directora del programa, por su constante disposición y apoyo, como a las personas que están detrás. Ha sido una etapa muy gratificante, no sólo por el conocimiento adquirido, sino también por la calidad humana del grupo de compañeros con los que tuve la oportunidad de compartir. La unión y el sentido de compañerismo entre todos hizo que la experiencia fuera aún más enriquecedora. Del mismo modo, valoro la cercanía con los docentes, lo que generó un ambiente cómodo y propicio para el aprendizaje”.

El programa Magíster en Gestión de Empresas Chillán le desea muchas felicitaciones y el mayor de los éxitos en todos los nuevos desafíos que se proponga. Le recordamos al Sr. Tomás Zapata que siempre podrá contar con el apoyo del MGE Chillán en lo que necesite.