ESTUDIANTES DE MAGISTER EN GESTIÓN DE EMPRESAS CONCEPCIÓN EXPONEN SUS TESIS DENTRO DEL PRIMER SEMESTRE DEL 2022

martes 06, septiembre, 2022

El estudiante de postgrado, Sr. Esteban Riffo Rodríguez, expuso su tesis titulada: “La transformación digital en el contexto del Servicio de Salud Arauco. Una mirada desde la teoría unificada de aceptación y uso de tecnología (UTAUT)”, el día miércoles 31 de agosto del año 2022 de 10:00-11:00 horas, frente al tribunal calificador compuesto por: Dr. Sergio Araya, profesor guía, Dr. Cristian Salazar, profesor co-guia, Dr. Francisco Gatica, profesor informante interno, Dr. Jorge Alfaro, profesor informante externo y como ministro de fe se contó con la presencia de la Dra. Patricia Huerta, Directora del Magíster.

Igualmente, la Srta. Marcela Guiñez Pérez, expuso su tesis titulada. “Incidencia del tecnoestrés en la satisfacción laboral, compromiso organizativo y rendimiento organizativo, en el contexto de usuarios de TIC del personal administrativo universitario” el día miércoles 31 de agosto del año 2022 de 11:00-12:00 horas, frente al tribunal calificador compuesto por: Dr. Cristian Salazar, profesor guía, Dr. Sergio Araya, profesor co- guía, Dr. Mauricio Gutiérrez, profesor informante interno, Dr. Jorge Alfaro, profesor informante externo y como ministro de fe se contó con la presencia de la Dra. Patricia Huerta, Directora del Magíster.

La estudiante de postgrado, Srta. Vanessa Jerez Sánchez, expuso su tesis titulada. “Análisis de los factores que inciden en la adopción de plataformas de aprendizaje electrónico por parte de personas mayores en Chile” el día jueves 1 de septiembre del año 2022 de 10:00-10:40 horas, frente al tribunal calificador compuesto por: Dr. Patricio Ramírez, profesor guía, Dra. Elizabeth Grandon, profesor co-guía, Dr. Sergio Araya, profesor informante interno, Dr. Cristian Salazar, profesor informante externo y como ministro de fe se contó con la presencia de la Dra. Patricia Huerta, Directora del Magíster.

La Srta. Luz Labrín Inzunza, expuso su tesis titulada: “Percepción de personas mayores chilenas, sobre el uso de tecnologías de pago en la gestión de sus negocios.” el día jueves 1 de septiembre del año 2022 de 10:40-11:20 horas, frente al tribunal calificador compuesto por: Dr. Patricio Ramírez, profesor guía, Dra. Elizabeth Grandon, profesor co-guía, Mg. Karina Rojas, profesor informante interno, Dr. Cristian Salazar, profesor informante externo y como ministro de fe se contó con la presencia de la Dra. Patricia Huerta, Directora del Magíster.

La Srta. Nadia Soto Hernández, expuso su tesis titulada: “Factores que determinan la adopción del comercio electrónico por parte de personas mayores en Chile: un estudio utilizando el modelo TPB.” el día jueves 1 de septiembre del año 2022 de 11:20-12:00 horas, frente al tribunal calificador compuesto por: Dra. Elizabeth Grandon, profesor guía, Dr. Patricio Ramírez, profesor co-guía, Dr. Cristian Vidal, profesor informante interno, Dr. Cristian Salazar, profesor informante externo y como ministro de fe se contó con la presencia de la Dra. Patricia Huerta, Directora del Magíster.

El Sr. Maicol Sáez Hermosilla, expuso su tesis titulada: “El efecto de la conciliación trabajo-familia sobre la satisfacción laboral, el compromiso organizacional y el estrés laboral, en una muestra de trabajadores de la dirección del servicio de salud Concepción.” el día jueves 1 de septiembre del año 2022 de 12:00-12:40 horas, frente al tribunal calificador compuesto por: Dra. Margarita Chiang, profesor guía, Dra. Patricia Huerta, profesor informante interno, Mg. Francisco Díaz, profesor informante externo y como ministro de fe se contó con la presencia de la Dra. Patricia Huerta, Directora del Magíster.

La Sra. Carolina Aldea Ascencio, expuso su tesis titulada: “Incidencia del estilo de liderazgo en el teletrabajo y su efecto en la satisfacción laboral y compromiso organizativo, en el contexto de usuarios de TIC del personal administrativo universitario” a inicios de septiembre del año 2022 de 9:30-10:30 horas, frente al tribunal calificador compuesto por: Dr. Cristian Salazar, profesor guía, Dr. Sergio Araya, profesor co-guía, Dr. Mauricio Gutiérrez, profesor informante interno, Dr. Jorge Alfaro, profesor informante externo y como ministro de fe, se contó con la presencia de la Dra. Patricia Huerta, Directora del Magíster.

El Magíster en Gestión de Empresas, felicita a los estudiantes por sus excelentes exposiciones de defensa de tesis y los anima a mantenerse en contacto con el Programa.