Estudiantes de postgrados de negocios face visitan grand valley state university

lunes 24, octubre, 2016

Desde el viernes 14 al Domingo 23 de Octubre del 2016, 11 alumnos de magíster de la FACE Chillán y Concepción, junto con al Dr. Benito Umaña, decano de la Facultad de Ciencias Empresariales (FACE) y al Dr. Pedro Campos Soto, Coordinador de Postgrados FACE, realizan una gira de Postgrados a Grand Valley Univesity (GVSU), Michigan EE.UU.

En esta ocasión, tendrán reuniones con estudiantes, profesores y directivos GVSU, y visitas a empresas de la zona.

Cabe destacar que GVSU cuenta con diversos programas de pre y postgrado, entre los que se encuentran un Magíster en Administración de Empresas y un Magíster en Sistemas de Información, los cuales tienen una clara correspondencia con los programas que forman la oferta actual en nuestra Facultad (Magíster en Gestión de Empresas y Magíster en Ciencias de la Computación). Es en este contexto, que los estudiantes del MBA GVSU realizaron una Gira de Estudios a la Universidad del Bío-Bío durante el 2015.

Principales actividades realizadas