ESTUDIANTES DEL MAGISTER EN GESTIÓN DE EMPRESAS ASISTEN A GIRA INTERNACIONAL 2023

miércoles 08, noviembre, 2023

De Postgrado FACE 2023 a Grand Valley State University, Estados Unidos, del 23 al 27 de octubre 2023

Las estudiantes del Magíster en Gestión de Empresas (MGE), Sra. Gianina Salgado, Sra. Karen Troncoso y Srta. Jeannette Madariaga, asistieron a la Gira Internacional de Postgrado FACE 2023 en el marco de un programa académico y cultural coordinado por la Facultad de Ciencias Empresariales a la Grand Valley State University (GVSU) del 23 al 27 de octubre 2023 en Estados Unidos. Al término de las actividades la Institución anfitriona entregó a las estudiantes un certificado del programa realizado, el cual contempló diversas actividades, tales como reuniones con directivos de Seidman College of Business y de Career Center de GVSU, recorrido a los campus de la institución, visitas a empresas, actividades culturales, entre otras acciones comprendidas en el periodo que involucró la gira.

La Coordinadora de Postgrado FACE, Dra. Mónica Caniupan, acompañó a las estudiantes en este viaje, junto a la Directora del Magíster en Gestión de Empresas de la sede Concepción, Dra. Patricia Huerta, quienes consideraron como exitosa la gira.

La directora del Magíster en Gestión de Empresas, Dra. Patricia Huerta, felicitó a las estudiantes por haber obtenido el certificado de la universidad anfitriona y las animó a continuar con su proceso de aprendizaje, poniendo en práctica y trasmitiendo el conocimiento adquirido en su vida profesional y personal.

Como una forma de compartir y trasmitir este aprendizaje y la experiencia con sus compañeros/as y profesores/as del MGE, el jueves 9 de noviembre del 2023 se realizará una Jornada de Retroalimentación y Reflexión en relación a esta pasantía internacional.