ESTUDIANTES DEL MAGISTER EN GESTIÓN DE EMPRESAS ASISTEN A GIRA INTERNACIONAL 2022

miércoles 09, noviembre, 2022

De Postgrado FACE 2022 a la San Diego State University, Estados Unidos, del 24 al 28 de octubre 2022.

Los y las estudiantes del Magíster en Gestión de Empresas (MGE) asistieron a un programa académico coordinado por la Facultad de Ciencias Empresariales y organizado por la Universidad de San Diego en Estados Unidos, quien certificó el curso realizado por los/as alumnos/as de postgrado. El curso contemplaba diversas actividades, tales como clases, conferencias, visitas a empresas, reunión con profesores investigadores, recorrido cultural, entre otras actividades comprendidas entre el 24 al 28 de octubre del año 2022.

La estancia en la Universidad de San Diego se realizó en un ambiente académico y de investigación, en el cual los estudiantes pudieron compartir con profesores e investigadores en el área de gestión y de sistemas de información, que les permitió profundizar sus competencias adquiridas en el programa de Magíster en Gestión de Empresas.

La Coordinadora de Postgrado FACE, Dra. Mónica Caniupan, acompañó a los/as estudiantes en este viaje, junto a otros estudiantes de postgrado de la Facultad y calificó de exitosa la visita para los estudiantes de postgrado.

El Jefe de Carrera de Ingeniería Comercial, Sr. Eduardo Castillo, valoró esta instancia en la cual también participaron estudiantes articulados de la carrera, que también cursan este programa de estudios de postgrado de la Facultad de Ciencias Empresariales.

La directora del Magíster en Gestión de Empresas, Dra. Patricia Huerta, felicitó a los/as estudiantes por haber obtenido el certificado de la universidad anfitriona y los y las animó a continuar con su proceso de aprendizaje, poniendo en práctica y trasmitiendo el conocimiento adquirido en su vida profesional y personal.

Como una forma de compartir y trasmitir este aprendizaje y la experiencia con sus compañeros/as y profesores/as del MGE, el viernes 11 de noviembre del 2022 se realizará una Jornada de Retroalimentación y Reflexión en relación a esta pasantía internacional.