Estudiantes del Magíster en Gestión de Empresas Concepción exponen sus tesis a inicios del segundo semestre del año 2022

martes 04, octubre, 2022

El estudiante de postgrado, Sr. Alex Goldemberg, expuso su tesis titulada: “El tecnoestrés y su incidencia en la satisfacción laboral, compromiso organizacional, compromiso de continuidad y el rendimiento organizacional, en usuarios finales de tecnologías de información y comunicación”, a inicios de octubre del año 2022 de 9:00-10:00 horas, frente al tribunal calificador compuesto por: Dr. Sergio Araya, profesor guía, Dr. Cristian Salazar, profesor co-guia, Dr. Mauricio Gutiérrez, profesor informante interno, Dr. Jorge Alfaro, profesor informante externo y como ministro de fe, se contó con la presencia de la Dra. Patricia Huerta, Directora del Magíster.

El estudiante de postgrado, Sr. Victor Saavedra Pino, expuso su tesis titulada: “Descentralización en Chile: Propuesta de un polinomio de distribución equitativo del Fondo Nacional de Desarrollo Regional a partir de ciertas condiciones de eficiencia”, a inicios de octubre del año 2022 de 16:00-17:00 horas, frente al tribunal calificador compuesto por: Dr. Francisco Gatica, profesor guía, Mg. Cristian Muñoz, profesor co-guia, Dr. Bernardo Vásquez, profesor informante interno, Dr. María Inés Picazo, profesor informante externo y como ministro de fe, se contó con la presencia de la Dra. Patricia Huerta, Directora del Magíster.

El estudiante de postgrado, Sr. Carlos Navarrete Araneda, expuso su tesis titulada: “Análisis de los factores que determinan la intención de usar el voto electrónico en Jóvenes de 18 a 39 años de las comunas de Concepción  Talcahuano en el contexto de una necesaria mayor participación electoral”, a inicios de octubre del año 2022 de 17:00-18:00 horas, frente al tribunal calificador compuesto por: Dr. Francisco Gatica, profesor guía, Dr. Patricio Galdames, profesor co-guia, Dr. Elizabeth Grandon, profesor informante interno, Mg. Jaime Fuentes, profesor informante externo y como ministro de fe, se contó con la presencia de la Dra. Patricia Huerta, Directora del Magíster.