Estudiantes del Magíster en Gestión de Empresas (MGE), sede Chillán, expone su tesis de grado en septiembre de 2022

miércoles 19, octubre, 2022

La estudiante del Magíster en Gestión de Empresas (MGE), Srta. Catalina Andrea Toro Suazo, perteneciente a la cohorte 2021, realizó la defensa de su tesis titulada “Síndrome de Burnout en Contadores que Desarrollan sus Labores en Oficinas de Consultoría, Chillán, Chile”. La defensa se realizó el viernes 3 de septiembre del año 2022, de 09:30 a 10:30 horas. El TribunalCalificador estuvo compuesto por los académicos:

Como ministro de fe se contó con la presencia del Dr. Edinson Cornejo Saavedra, Director del MGE.

El Magíster en Gestión de Empresas felicita a la Srta. Catalina Toro por su excelente defensa de tesis, por este importante logro, y la ánima a mantenerse en contacto con el Programa.

El estudiante del Magíster en Gestión de Empresas (MGE), Sr. Claudio Antonio Figueroa Lagos, perteneciente a la cohorte 2021, realizó la defensa de su tesis titulada “Efectos de la educación a distancia en una institución de educación superior técnico/profesional, en contexto de pandemia, Ñuble 2022. Un estudio de caso”. La defensa se realizó el viernes 30 de septiembre del año 2022, de 10:00 a 11:00 horas. El TribunalCalificador estuvo compuesto por los académicos:

El Magíster en Gestión de Empresas felicita al Sr. Claudio Figueroa por su excelente defensa de tesis, por este importante logro, y lo ánima a mantenerse en contacto con el Programa.