ESTUDIANTES DEL MGE ASISTIRÁN A GRAND VALLEY STATE UNIVERSITY EN ESTADOS UNIDOS

viernes 13, octubre, 2023

Gira Internacional De Postgrado FACE, 23 al 27 octubre 2023

La Coordinadora de Postgrado, Dra. Mónica Caniupan, se reunió el día viernes 13 de octubre 2023 a las 12:00 horas en dependencias de la Facultad de Ciencias Empresariales, con las estudiantes que asistirán a la Gira de Postgrado FACE 2023, con la finalidad de coordinar actividades, responder consultas sobre la agenda programada con Grand Valley State University y, además, compartir experiencias y consejos previos al viaje.

La directora del Magíster en Gestión de Empresas, Dra. Patricia Huerta, participó de la reunión y destacó lo importante de las actividades programadas en la Gira, en el marco del perfil profesional del programa que están cursando las estudiantes, porque son actividades que contribuye con su formación como estudiantes de postgrado.