Estudiantes del MGE visitan San Diego State University

domingo 10, noviembre, 2019

Once estudiantes del Magíster en Gestión de Empresas de la Universidad del Bío-Bío participaron en la Gira Internacional de Postgrados del año 2019, oportunidad en que visitaron la universidad estatal de la ciudad de San Diego, California, Estados Unidos.

Esta actividad, organizada por la Coordinación de Postgrados de la Facultad de Ciencias Empresariales, se realizó desde el 4 al 8 de noviembre de 2019, incluyó visitas a diferentes dependencias de San Diego State University (SDSU), así como de empresas, organizaciones y lugares de interés de la ciudad de San Diego, tales como Sempra Energy, Kendall Floral Supply Co., LLC, EvoNexus La Jolla Tech & Life Science Incubator, Petco Park, Port of San Diego y USS Midway Museum.

Durante su estadía, los estudiantes participaron en una recepción en dependencias de Fowler College of Business de SDSU, por parte de Mark J. Ballam, Managing Director, SDSU Center for Advancing Global Business, parte del Center for International Business Education and Research, y de Nancy K. Nicholson, Senior Project Consultant, Center for Advancing Global Business. Posteriormente, los estudiantes participaron en clases de Enterprise Data Management, a cargo del Dr. Robert Briggs, y de Data Communication concepts, a cargo del prof. Skip Austin, ambas parte del Master in Information Systems de SDSU. Además, los estudiantes asistieron a una charla especial sobre Big Data Analytics  dictada por el Dr. Ming-Hsiang Tsou, Director del Center for Human Dynamics in the Mobile Age.