Ex presidente de la Asociación de Banco inaugura segunda versión del MGE en Chillán

sábado 05, noviembre, 2016

Con la presencia de Jorge Awad Mehech, se dio lanzamiento a la segunda versión del Magíster en Gestión de Empresas. La actividad se desarrolló en la Sala Schafer de la Universidad del Bío Bío, quien dió la conferencia “El ADN del empresario en Chile y su impacto en la sociedad digital actual”. El destacado empresario, directivo y político, de profesión Ingeniero Comercial posee un basta trayectoria en el sector público en sus inicios como Director de Dirinco, Asesor Ministro de Economía, entre otros y en el sector privado con varios cargos ejecutivos. Se ha destacado como gerente de varias empresas y director de empresas como TVN, Codelco, Diario La Nación, siendo presidente de Lanchile por más de 18 años y director del Banco Chile por 20 años. En 2010 asumió como presidente de Icare y posteriormente fue nombrado presidente de la Asociación de Bancos e Instituciones Financieras. Ha cumplido labores académicas en las universidades de Chile, Católica y Gabriela Mistral. Es profesor de Gestión y Empresa de la Escuela de Economía de la Universidad de Chile y actual Presidente de la Junta Directiva de la Universidad de Talca.