Experto en economía ambiental dicta clases sobre contaminación por el uso de leña

jueves 13, junio, 2019

El profesor Carlos Chávez, PhD en economía de la Universidad de Massachusetts, Amherst y profesor titular de la Facultad de Economía y Negocios de la Universidad Talca visitó el programa de Magíster en Gestión de Empresas de la sede Chillán para participar como invitado en el curso Economía de los Recursos Naturales. El experto en economía ambiental dictó la clase “Principios económicos para el control de la contaminación del aire en zonas urbanas del centro-sur de Chile: tecnología, precios, e ingresos”. Además, el profesor participó en la Red de Seminarios de Investigación en Economía y Finanzas UBB-UdeC-UCSC discutiendo el problema de la contaminación atmosférica en Chillán. Tanto los estudiantes como los asistentes al seminario tuvieron la oportunidad de intercambiar opiniones y puntos de vista en relación a esta importante problemática ambiental. Las actividades fueron coordinadas por el profesor César Salazar.