Gerente de PwC. Assurance, Sr. Carlos Salazar S., se reúne con estudiantes del MGE

martes 04, octubre, 2022

Gerente de PwC. Assurance, Sr. Carlos Salazar S., se reúne con estudiantes del Magíster en Gestión de Empresas, en el marco de la asignatura, Fundamentos y Gestión de Accountability. Asignatura coordinada por el Dr. Fernando Morales Parada que se relaciona con las mejores prácticas, normas y estándares de la gestión de la divulgación de información corporativa necesaria para el mundo de los negocios en la actualidad.

Contador Auditor de la UBB, con más de 15 años de experiencia en auditoría externa y otros procesos relacionados.  En este programa en particular, aporta desde un punto de vista práctico de la profesión y el quehacer diario del auditor externo en la relación con compañías multinacionales, cotizadas y de sectores específicos.