INDUCCIÓN 2024 CON PALABRAS DE LA DIRECTIVA DEL CENTRO DE GRADUADOS/AS DEL MGE A LOS ALUMNOS/AS QUE INGRESARON EL AÑO 2024 EN AMBAS SEDES

sábado 23, marzo, 2024

La inducción 2024 del MGE comenzó este año con palabras de bienvenida por parte de la Directiva del Centro de Graduados/as (CGMGE). Específicamente, la Presidenta del CGMGE, Srta. Constanza Gutiérrez saludo a los estudiantes y les deseo mucho éxito en el programa, igualmente el Sr. Carlos Cruzat, miembro de la directiva como delegado Chillán, expresó su experiencia en el programa y su apoyo a los estudiantes y al MGE. El programa que se imparte en ambas sedes se conectó vía zoom al inicio de la jornada, para saludar y compartir estas palabras y luego continuó la inducción en cada sede con temas tales como, el reglamento del programa, perfil de egreso, líneas de desarrollo, plan de estudios, entre otros. De manera similar, se invitó a los estudiantes que ingresaron este año a ser parte del proceso de autoevaluación y a participar de las diversas actividades que se organizan para los estudiantes de postgrado de la Facultad de Ciencias Empresariales.

SEDE CHILLÁN

SEDE CONCEPCIÓN