INICIO DE AÑO ACADÉMICO 2024 ESTUDIANTES COHORTE 2023 y 2024

sábado 23, marzo, 2024

CHILLÁN Y CONCEPCIÓN

El Magíster en Gestión de Empresas dio inicio al año académico 2024, con los estudiantes de la cohorte 2023 y cohorte 2024 de cada sede. Las Directora del MGE Chillán, Sra. Nataly Guiñez, les deseo un excelente año académico a los estudiantes que cursarán el programa en la sede Chillán, mientras que la Sra. Patricia Huerta, Directora del MGE Concepción, les felicitó por su decisión de estudiar el postgrado y los animó a culminar de manera exitosa dentro del plazo establecido en el Programa. En estas instancias, se compartió un break de camaradería junto a profesores del MGE en donde los estudiantes pudieron trasmitir su experiencia de estar cursando el programa a quienes recién inician este desafío el presente año. Durante la jornada se respondieron consultas y comentaron actividades en el marco del periodo académico 2024.

SEDE CHILLÁN

SEDE CCONCEPCIÓN