Jornada con egresadas/os Cohorte 2022 Modalidad Ejecutiva

martes 05, septiembre, 2023

Los egresados/as de la cohorte 2022 modalidad ejecutiva del Magíster en Gestión de Empresas (MGE), terminaron de forma exitosa el programa, exponiendo su Trabajo de Grado dentro de los tiempos informados por la Dirección. Los egresados/as fueron invitados/as a un conversatorio en el cual pudieron compartir junto a sus compañeros/as y profesores sus apreciaciones y las oportunidades de mejora del magíster, en un ambiente de camaradería y cordialidad.

Esta actividad contempló una encuesta de percepción sobre el programa y su perfil de egreso, al igual que un libro de dedicatoria al MGE, en el cual los asistentes pudieron expresar sus apreciaciones sobre los temas, las clases, la modalidad, actividades, entre otros aspectos que contempla el postgrado. Instancia en la cual el programa obsequió una fotografía de la exposición de Trabajo de Grado de cada asistente.

La Decana de la Facultad de Ciencias Empresariales, la Directora del Magíster en Gestión de Empresas y los profesores asistentes al conversatorio, felicitaron a las egresadas/os por su excelente desempeño en el Programa y los invitaron a seguir vinculados a través de las actividades para graduados/as y/o egresados/as que organice el magíster.

La actividad se realizó el 1 de septiembre del 2023 de 17:00-18:30 horas en la sala 103 de Facultad de Ciencias Empresariales y se trasmitió de forma virtual a una egresada que no pudo asistir de forma presencial.