Jornada de graduados/as del Magíster en Gestión de Empresas – Concepción y Chillán

martes 04, abril, 2023

El Magíster en Gestión de Empresas, realizó una Jornada de Graduados/as el viernes 17 de marzo en Chillán y el 24 del mismo mes en Concepción del año 2023. En dicha jornada los directores del programa, Dr. Edinson Cornejo, Director del MGE en Chillán y la Dra. Patricia Huerta, Directora del MGE en Concepción, felicitaron a los graduados/a, quienes se titularon del programa exitosamente. En esta instancia, los egresados/as del programa pudieron compartir con profesores/as y con la Decana de la Facultad, Dra. Elizabeth Grandon, quien les deseo mucho éxito en su vida profesional y personal y les reiteró que la Facultad de Ciencias Empresariales mantendrá las puertas abiertas para ellos/as, por ser graduados/as de nuestra facultad. Durante la jornada los asistentes compartieron con sus compañeros/as y respondieron una encuesta en relación al programa, la cual es parte del mejoramiento continuo del Magíster en Gestión de Empresas.