JORNADA DE RETROALIMENTACIÓN Y REFLEXIÓN 2023 SOBRE

jueves 09, noviembre, 2023

LA GIRA DE POSTGRADO FACE A GRAND VALLEY STATE UNIVERSITY, ESTADOS UNIDOS

9.11.2023

El día jueves 9 de noviembre del 2023 se realizó la jornada de retroalimentación y reflexión sobre la Gira de Postgrado FACE 2023 a Grand Valley State University, gira académica y cultural realizada del 23 al 27 de octubre del 2023. En esta instancia las estudiantes Karen Troncoso y Gianina Salgado expusieron ante la audiencia una presentación preparada en conjunto con Jeannette Madariaga, con quien compartieron la experiencia del viaje realizado. La actividad comenzó con las palabras de la Coordinadora de Postgrado FACE, Dra. Mónica Caniupan y contó con la presencia de la Decana de la Facultad de Ciencias Empresariales, Dra. Elizabeth Grandon, la Directora del MGE Concepción, Dra. Patricia Huerta, la Directora del MGE Chillán, Nataly Guiñez, estudiantes y profesores del programa. Las estudiantes realizaron una valoración positiva y constructiva de la gira, trasmitiendo su experiencia a profesores, compañeras y estudiantes del doctorado de la FACE, motivándolos a participar de esta oportunidad que ofrece la Facultad de Ciencias Empresariales a sus estudiantes de postgrado. Las estudiantes cerraron su presentación con un video que colocaron a disposición del programa, el cual se encuentra en el apartado de Testimonios.