Jornada de Retroalimentación y Reflexión con Estudiantes del MGE sobre la Gira Internacional de Postgrado 2022

lunes 14, noviembre, 2022

El Magíster en Gestión de Empresas (MGE) realizó una jornada de retroalimentación y reflexión, en la cual los estudiantes del programa, que asistieron a la gira internacional de postrado 2022, compartieron su experiencia de esta pasantía internacional con sus compañeros/as, profesores/as y otros estudiantes de postgrado de la Facultad de Ciencias Empresariales.

La actividad se desarrolló en un ambiente de cordialidad y autonomía en el cual los estudiantes presentaron sus fotografías del viaje y compartieron sus vivencias, consejos, al igual que se presentó un video de la pasantía internacional, preparado por el estudiante de postgrado, Manuel Díaz.

Igualmente, a esta jornada se sumaron profesores del MGE, estudiantes del Doctorado en Economía y Gestión de la Información (DEGI) y del Magíster en Ciencias de la Computación de la Facultad de Ciencias Empresariales (FACE), quienes también realizaron consultas a sus compañeros/as de postgrado.

A esta instancia asistió la Decana de la FACE, Dra. Elizabeth Grandon, la Coordinadora de Postgrado de la FACE, Dra. Mónica Caniupan, el Jefe de la Unidad de Aseguramiento de la Calidad de la institución. Dr. Pedro Campos, el Director del Dpto. de Sistema de Información. Dr. Sergio Araya, la Directora del MGE, Dra. Patricia Huerta, quien agradeció la participación y valoró la buena disposición de todos/as quienes asistieron a esta jornada fuera del horario habitual de clases, lo cual demuestra el compromiso por el programa de los/as estudiantes, autoridades y profesores/as.

La jornada se realizó el día viernes 11 de noviembre de 17:00 a 18:00 horas en la sala S103CE de la FACE Concepción y se trasmitió de forma híbrida vía zoom para quienes no pudieron asistir de forma presencial o se encontraban desde la sede Chillán, UBB.