LA ESTUDIANTE CAMILA INOSTROZA OCARES DEL MAGÍSTER EN GESTIÓN DE EMPRESAS CHILLÁN EXPONE SU TESIS

jueves 28, marzo, 2024

La estudiante de postgrado, la Srta. Camila Inostroza Ocares, expuso su tesis titulada: “Factores de la productividad científica universitaria. El caso de una Universidad Estatal de Chile”, el día jueves 14 de marzo del año 2024 desde las 12:00 a las 13:00 horas, en la Sala de Reuniones, Facultad de Ciencias Empresariales, Campus Fernando May – Chillán. Frente al tribunal calificador compuesto por: el Dr. Francisco Ganga Contreras, profesor guía, el Dr. Rodolfo Mendoza Llanos, profesor co-guía, el Dr. Álvaro Acuña Hormazábal, profesor informante interno, y la Mg. Violeth Vásquez de la Universidad Adventista de Chile (UNACH), profesora informante externa y como ministra de fe, se contó con la presencia de la directora del Magíster en Gestión de Empresas Chillán la Dra.© Nataly Guíñez Cabrera.

La Srta. Camila Inostroza manifestó su agradecimiento a su profesor guía el Dr. Francisco Ganga Contreras y a su profesor co-guía el Dr. Rodolfo Mendoza Llanos, quienes le aportaron desde su experiencia en el área de la investigación el conocimiento suficiente para llevar a cabo este trabajo.

Además, la Srta. Inostroza agradeció el apoyo y gestión del programa que le permitió culminar esta importante etapa. Felicitó a la directora del Magíster en Gestión de Empresas Chillán por las gestiones que se están realizando en el programa, por la cercanía y empatía con los y las estudiantes. También, agradece a la secretaria del MGE Chillán, la Srta. Teresita Coronado por su apoyo, palabras de aliento y contención con los y las estudiantes.

El programa Magíster en Gestión de Empresas Chillán le desea muchas felicitaciones y el mayor de los éxitos en todo lo que se proponga a la Srta. Camila Inostroza. También, le recordamos que siempre podrá contar con el apoyo del MGE Chillán en lo que necesite.