LUIS BENITEZ, ESTUDIANTE DEL MAGISTER EN GESTIÓN DE EMPRESAS CONCEPCIÓN EXPONE SU TESIS

jueves 04, enero, 2024

El estudiante de postgrado, Sr. Luis Benítez, expuso su tesis titulada: “Factores que inciden en la intención de un comportamiento ciberseguro en usuarios rurales del sur de Chile”, el 4 de enero del 2024 de 17:00-18:00 horas, frente al tribunal calificador compuesto por: Dr. Sergio Araya, profesor guía, Felipe López, profesor co-guía, Dr. Cristian Vidal, profesor informante interno, Dr. Cristian Salazar profesor informante externo y como ministro de fe, se contó con la presencia de la Dra. Patricia Huerta, Directora del Magíster. El Sr. Luis Benítez es actualmente Desarrollador de Software Mundo Pacífico, Concepción. Muchas felicitaciones y éxito.