Magíster en Gestión de Empresas realiza su lanzamiento del proceso de autoevaluación con fines de una tercera acreditación del programa

lunes 27, noviembre, 2023

Con una gran participación de sus actores claves el Magíster en Gestión de Empresas realizó su lanzamiento del proceso de autoevaluación de manera virtual hoy viernes 24 de noviembre de 2023 a las 17:30 hrs.

Se contó con la participación autoridades como el Rector de nuestra casa de estudios el Sr. Benito Umaña, la Vicerrectora de Investigación y Postgrado la Sra. Angélica Caro, la Decana de la Facultad de Ciencias Empresariales, la Sra. Elizabeth Grandón, la Directora de Postgrados, Sra. Carolina Luengo, el Coordinador General de Aseguramiento de la calidad el Sr. Pedro Campos, y directivos y directoras, académicos/as, funcionarios/as, graduados/as, empleadores y estudiantes.

El programa del Magíster en Gestión de Empresas se enorgullece en anunciar el inicio de su lanzamiento del proceso de autoevaluación para una tercera acreditación del programa. Este hito marca un paso significativo hacia la excelencia académica y la calidad educativa que caracteriza a nuestra Universidad del Bío-Bío. Con esta ceremonia se cumple un hito muy importante, el que nos invita a crear un momento de especial acercamiento con nuestra comunidad universitaria y tener un compromiso constante con la calidad y la formación integral de profesionales líderes.

Este proceso de autoevaluación acreditación refleja el firme compromiso con los más altos estándares académicos, la mejora continua y la preparación efectiva de las y los   estudiantes para los desafíos del mundo empresarial actual.

Durante este período, el programa se someterá a una rigurosa autoevaluación para demostrar la calidad del programa, el compromiso con la investigación y la contribución al desarrollo profesional de graduados y graduadas. Además, se busca la retroalimentación de la comunidad académica y empresarial para fortalecer aún más los estándares.

Este anuncio marca el inicio de este compromiso que nos involucra a todas y todos como comunidad y se agradece la participación y el apoyo de todos los involucrados en este importante proceso. Estamos seguros de que, con el respaldo y participación, alcanzaremos los niveles de excelencia en esta nueva acreditación.

Manténganse atentos y atentas con las nuevas actualizaciones de este proceso del Magíster en Gestión de Empresas.

¡Juntos y juntas, construiremos el futuro del programa MGE!