Magíster en Gestión de Empresas se reúne con estudiantes de la cohorte 2022 y 2021

lunes 05, septiembre, 2022

Una reunión de camaradería realizó el Magíster en Gestión de Empresas (MGE) Concepción, el viernes 2 de septiembre del 2022, en el cual estuvieron invitados estudiantes de la cohorte 2021 y 2022. En esta instancia, el exdirector, Dr. Mauricio Gutiérrez, informó a los estudiantes sobre el estado de la renovación curricular del Magíster, proceso que avanza y que se espera su difusión dentro del segundo semestre del año 2023, informa además sobre el resultado de la acreditación del Programa, 3 años de acreditación otorgados por la Comisión Nacional de Acreditación, el cual es el resultado del compromiso por el mejoramiento continuo del Magister y el destacado equipo de profesores que participa de este Postgrado, junto al apoyo de los colegas administrativos que colaboran para éxito del Programa. Igualmente, se presenta a la nueva directora del MGE, Dra. Patricia Huerta, quien saludó a los estudiantes, reiteró la política de puertas abiertas en caso de consultas y los animó a avanzar en el desarrollo de su tesis apoyados a través de su profesor guía, en la asignatura de Trabajo de Grado I y Trabajo de Grado II, que les acompaña en esta etapa del Programa.