Magíster en Gestión de Empresas se reúne con la cohorte 2022 y 2023 para dar inicio al año académico 2023

miércoles 19, abril, 2023

Un desayuno de camaradería realizó el Magíster en Gestión de Empresas (MGE) Concepción, el sábado 15 de abril del 2023 para dar inicio al año académico 2023 del programa. En esta instancia, estuvieron invitados/as estudiantes de la cohorte 2022, 2023 y profesores del programa. La Directora, Dra. Patricia Huerta, les deseo un exitoso año académico 2023 y los/as invitó a compartir este espacio entre ambas generaciones para poder trasmitir experiencias y recomendaciones entre los asistentes. En esta ocasión, se entregó un obsequio a los estudiantes que ingresaron el año 2023, que consistió en una mochila, una agenda de postgrado, un libro titulado Glosario de Términos Económicos y Contables, un pendrive, una revista del área cuyo nombre es Horizontes Empresariales, un cuaderno y un lápiz de la Facultad de Ciencias Empresariales, unidad a la cual pertenece el programa. La directora reiteró la política de acompañamiento del programa en todo el proceso de estudio, destacando que existen asignaturas que orientan en el tema a investigar como es, Fundamentos de la Investigación en Gestión, Trabajo de Grado I y Trabajo de Grado II.