MGE COMPARTE EXPERIENCIA PILOTO DEL PLAN DE DESARROLLO EN EL SIGEUBB

martes 19, diciembre, 2023

El Magister en Gestión de Empresas registró el plan de desarrollo en el Sistema de Gestión Estratégico de la Universidad del Bío-Bío (SIGEUBB), como plan piloto en utilizar este sistema.
Participaron de esta reunión realizada el 18.12.23 la Directora de Postgrado, Subdirector de Postgrado, Directora General de Planificación y Estudios, el Jefe de la Unidad de Aseguramiento de la Calidad y los y las directores/as de programas de postgrado de la universidad, reunión convocada por la Dirección General de Planificación y Estudios y la Dirección de Postgrado de la institución.
El MGE agradeció la oportunidad de ser pionero en este proceso y compartió su experiencia en relación a la elaboración, registro y seguimiento del plan de desarrollo en el SIGEUBB. Las autoridades valoraron el aporte del MGE al ser piloto en esta experiencia e invitaron al resto de programas a sumarse a esta iniciativa, lo cual permite tener un seguimiento en línea a través del SIGEUBB del plan de desarrollo, el cual debe contemplar el plan de mejoramiento y los desafíos del programa que se obtienen de la construcción participativa del plan de desarrollo.