MGE propicia espacios para la socialización entre ambas cohortes: Estudiante de Chillán en clases del MGE Concepción

martes 23, junio, 2026

El sábado 20 de junio de 2026, estudiantes de las cohortes 2025 y 2026 del Magíster en Gestión de Empresas (MGE) de la Universidad del Bío-Bío, compartieron en el break con sus profesores y directora, destacando la participación del estudiante de la cohorte 2026 de Chillán, Sr. Omar Muñoz, quien asistió a clases en la sede Concepción, reflejando el espíritu de colaboración e integración que caracteriza al MGE. Durante la jornada, se invitó a los y las estudiantes a participar en el VI Congreso Internacional de Marketing de la Asociación Iberoamericana de Marketing (AIM), evento organizado por la Facultad de Ciencias Empresariales en que participa el Magíster en Gestión de Empresas y el proyecto de Extensión Relevante CREA Ñuble de la Universidad del Bío-Bío. El congreso, que se desarrollará los días 23 y 24 de junio, reunirá a académicos/as, investigadores/as y estudiantes de distintos países iberoamericanos para compartir conocimientos y experiencias sobre las tendencias actuales del marketing. Asimismo, se destacó la importancia de esta actividad como una oportunidad para ampliar redes de contacto académico y profesional, fortalecer la formación de postgrado y conocer investigaciones de vanguardia. Finalmente, debido a que se acerca el término del primer semestre se recordó a los estudiantes de la cohorte 2025 los pasos finales para la entrega de sus Trabajos de Grado, reforzando el acompañamiento permanente que el programa brinda en esta etapa decisiva de su formación académica.