MGE realiza Taller con Estudiantes para la elaboración participativa de la Planificación Estratégica del programa

viernes 16, diciembre, 2022

El MGE realiza un taller para la elaboración de la planificación estratégica con sus estudiantes. En esta instancia los alumnos y alumnas, pudieron aportar en la construcción participativa del plan de desarrollo estratégico de este postgrado y plasmaron su contribución en la construcción de la Visión, Misión y Valores del programa, al igual que plantearon oportunidades de mejora, a través de su reflexión sobre las debilidades, sumado a las fortalezas, amenazas y oportunidades que visualizan.  Igualmente, pudieron observar de inmediato sus aportes, debido a que se utilizó como medios de recolección de antecedentes, Mentimeter y un Formulario Google, cuyos resultados fueron proyectados durante el taller, lo cual fue valorado por los y las estudiantes.

El programa continuará con la recolección de insumos, recogiendo aportes de académicos/as, egresados/as, graduados/as, empleadores/as, administrativos/as, y estudiantes de ambas sedes, para poder construir de forma participativa su planificación estratégica que acompañarán al postgrado en los próximos años y que posteriormente se socializará con todos los actores del programa.