Presidenta del Directorio de la Sociedad Anónima Deportiva Profesional Deportes Concepción, Ingeniera Gabriela Parra Melani, expone en la clase de Gobierno Corporativo y Responsabilidad Social del MGE

lunes 05, diciembre, 2022

Como parte del desarrollo de la asignatura Gobierno Corporativo y Responsabilidad Social del Magíster en Gestión de Empresas, participó como visitante la Presidenta del directorio de la Sociedad Anónima Deportiva Profesional Deportes Concepción, Ingeniera en Administración de Empresas Srta. Gabriela Parra Melani, quien sostuvo una conversación con los estudiantes de postgrado. La dirigente expuso acerca de la gobernanza en la Sociedad Anónima, su estructura legal y los roles de directores y relación con el club social, con énfasis en elementos de control, gestión de riesgos en la industria del fútbol, aspectos de reporting y rol del oficial de cumplimiento, entre otros.

Los estudiantes del curso, interactuaron con la Presidenta acerca de materias sociales y desafíos medioambientales, de género y de cumplimientos financieros, especialmente con enfoque de la CMF como regulador.