Profesor Español realiza una estadía en la Facultad de Ciencias Empresariales y el Magíster de Gestión de Empresas

jueves 01, agosto, 2019

En el marco del proyecto MEC de CONICYT obtenido por la Facultad de Ciencias Empresariales con el fin de atraer capital humano avanzado desde exterior, el profesor José Maria Gil, catedrático y director del Centro de Economía Agroalimentaria de la Universidad Politécnica de Cataluña visita la Facultad y el Magíster en Gestión de Empresas. El profesor colaboró este semestre en una serie de clases y talleres. En particular, el profesor dictó la clase “Valoración Económica de la Agrobiodiversidad” en el marco del curso de Economía de Recursos Naturales. Asimismo, también dictó un taller sobre “Discusión de Resultados y Publicaciones” en el marco de los cursos Taller de Grado I y II. Finalmente, el experto internacional colaboró en la clase  “Modelos de datos con sesgo de selección muestral” en el marco del curso Análisis de Datos para la Gestión. La visita está siendo coordinada por el profesor responsable del proyecto MEC y coordinador de las asignaturas, Dr. César Salazar.