Profesor visitante de la Universidad de San Paulo en MGE

miércoles 28, junio, 2017

En el marco de la asignatura de Gestión Estratégica de Costos que coordina la profesora Mg. Cecilia Gallegos, el Dr. Welington Rocha, de la University of São Paulo, Brasil realizó una clase taller denominado “Análisis de de costos de los competidores”. Los estudiantes pudieron simular ejemplos con el objetivo de analizar si los costos del competidor son superiores o mayores a los de la propia empresa y de esta forma conocer si se tiene ventajas competitivas en términos de costos o desventajas.

El Dr. Rocha es invitado permanente del área, además fue parte de los conferencistas del Seminario Internacional de Costo y Contabilidad organizado por la Escuela de Contador Público y Auditor realizado el 28 de Junio del presente año en la ciudad de Chillán.