Profesor visitante, Dr. Cristian Salazar, expone “Lecciones Aprendidas sobre Tecnotrabajo y Tecnoestrés en las Organizaciones

miércoles 03, mayo, 2023

El Dr. Cristian Salazar, expone Lecciones Aprendidas sobre Tecnotrabajo y Tecnoestrés en las Organizaciones a estudiantes del MGE, el viernes 27 de abril del 2023 para ambas sedes. Conferencia que fue abierta a los y las estudiantes de postgrado de la Facultad de Ciencias Empresariales, invitación extendida a graduados/as del programa y empleadores.

El Sr. Cristian Salazar es Dr. en Sociedad de la Información y el Conocimiento por la Universitat Oberta de Catalunya, es profesor de Sistemas de Información y de Transformación Digital de la Universidad Austral de Chile y es Ingeniero Civil en Informática egresado de la Universidad del Bío-Bío.

La Directora, Dra. Patricia Huerta, agradeció al Dr. Salazar por su buena disposición a visitar nuestro programa y por haber dictado una excelente conferencia a los y las estudiantes. Igualmente, agradeció al Dr. Sergio Araya y a la profesora Karina Rojas por la coordinación de esta relevante actividad que contribuye con la formación del postgrado.