Último día de clases estudiantes MGE de la cohorte 2022 ejecutiva

domingo 09, agosto, 2020

El sábado 5 de agosto del 2023 los estudiantes de la cohorte 2022, de la modalidad ejecutiva, tuvieron su último día de clases. En esta etapa del programa, los estudiantes se encuentran a pocos días de entregar su tesis y exponer ante un comité el trabajo de postgrado realizado.

La Directora les felicitó por haber llegado a esta instancia y les invitó a seguir vinculados/as con el Programa posteriormente como graduados/as. Este día el Programa compartió con los y las estudiantes un desayuno especial en el cual todos/as pudieron compartir con sus compañeros/as su último día de clases.
Igualmente, en esta instancia, se respondieron consultas, de forma individual y grupal, de los y las estudiantes de la cohorte 2022 y 2023, en relación al avance curricular del plan de estudio en que se encuentran, tales como: fechas de entrega de informes, notas parciales, gira de estudios de postgrado, asignaturas del próximo semestre, titulaciones, entre otras.